Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Amanecer Climbing CDMX

Amanecer Climbing es un estudio de escalada “Bouldering”; la parte minimalista de la escalada es decir a poca altura (máximo 4.5 m), sin cuerda y como protección se utiliza un colchón para amortiguar la caída.



El bouldering te ayuda a fortalecer tu cuerpo y tu mente; te hace una persona más fuerte, además de darte una perspectiva diferente del deporte y de la vida.


El entrenamiento es intuitivo y puedes hacerlo sólo, sin embargo el staff esta pendiente y atento para ayudarte en lo que necesites. Además el tiempo es ilimitado siempre y cuando llegues en el horario reservado.


En Amanecer Climbing encontrarás un lugar amigable para todas las personas sin importar su sexo o condición; puedes adoptar la escalada como parte de tu entrenamiento diario con el fin de ponerte fit y salirte de una rutina de gimnasio.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, juicebar, chilling zone, muro de escalar, y área de fortalecimiento corporal.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, traer tu termo de agua y nosotros te lo llenamos con agua alcalina. Nosotros rentamos los zapatos de escalar. Si te vas a bañar trae tu toalla y artículos de aseo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Amanecer Climbing | Av. Palmas Hills Lote 1 Local SA -04- Palmas 1 (donde esta Chedraui) | www.amanecerclimbing.com | Facebook: Amanecer Climbing | Instagram: @amanecerclimbing


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con más de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.