• Fitpass

Alter Studio CDMX

Alter Studio es un concepto que celebra tu poder, tu cuerpo y tu vida. Más allá de un dance fitness boutique Studio es un mensaje para todas las mujeres; que se descubran y se acepten como son.

Es mezcla entre música, baile y fitness en donde trabajas contigo misma evolucionando de adentro hacia fuera, sacando la fuerza que llevas dentro.


¿Por qué alter? El alter ego es un personaje utilizado por “superstars” durante sus presentaciones y shows. La intención es que te des cuenta que aunque no seas famoso tu también tienes un alter ego y puedes convertirte en quien tu quieras para alcanzar los sueños y metas que creías imposibles.

El studio le da un enfoque artístico al fitness a través de sus clases. Cuentan con 5 tipos de workouts diferentes que se inspiran de movimientos, actitud y el cuerpo e una bailarina.


Vixen Workout es una clase de dance fitness que combina coreografías inspiradas en artistas como Beyonce y J-Lo. El objetivo es que sientas que estas en tu propio concierto, fortaleces todo tu cuerpo a través de la buena energía de cada canción. Para esta clase ven vestida de negro, con el pelo suelto y usa tu lipstick favorito.

Bootylicious es una clase divertida y llena de energía inspirada en movimientos del ballet, pilates y yoga. Se enfoca en tonificar tus piernas y booty. En esta clase vas a empezar a sacar poco a poco a la diosa que llevas dentro.

Coreografit es una clase impartida por una bailarina profesional quien te compartirá todo su conocimiento y experiencia en el escenario por medio de una coreografía que explicará paso a paso. Los primeros 20 minutos son de cardio, fuerza y resistencia para tener un dancer body.

Tone It Up es el entrenamiento que combina posiciones de yoga con ejercicio de cardio y pesas trabajando con alineación, fuerza y flexibilidad. Killerbody es la clase de acto impacto combinando el baile con el fitness, haces push ups y burpees al ritmo de la música.

El equipo de coaches esta formado por mujeres talentosas, con una energía increíble y con ganas de que todo salga increíble. Se nota su pasión por el baile y por enseñar. Solo con verlas te inspiran a ser mejor cada día; predican con el ejemplo y estando alrededor de ellas te sientes mas fuerte y segura de ti misma.


Todas tienen distintas certificaciones y estudios de baile a nivel profesional. Están en el entertainment fitness y algunas coaches se dedican a la danza de manera profesional bailando al lado de Maluma y J Balvin.


El studio es un backstage experience; hay una cortina que abres como si fuera un escenario. Realmente rompes con tus paredes mentales y te atreves a hacer lo que pensaste que no podrías.

La idea es que hagas conciencia de que eres todo lo que crees de ti. ¿Qué pasaría si por una hora cambias tu perspectiva sintiéndote perfecta y capaz de hacer cualquier cosa?

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños y lockers.


Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tennis. Llega 5 minutos antes para que te prepares para tu clase. El registro lo haces través de su sitio web y el pago directo en el Studio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Alter Studio | Av. Stim 1297, local C planta alta | alterstudio.mx | Facebook: ALTER Studio | Instagram: @alterstudiomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!