• Fitpass

Alpha Wolf Wellness Center CDMX

Alpha Wolf Wellness Center es un gimnasio de CrossFit y Functional. Esta dirigido a todas las personas que buscan un estilo de vida saludable a través del ejercicio.



Su misión es expandir la disciplina de CrossFit y que las personas se superen a ellas mismas cumpliendo sus objetivos. Su prioridad eres tu; la idea es que encuentres un espacio para ser tu mismo compartiendo con personas con tus mismos intereses.


Sus clases tienen una duración de una hora en donde imparten ejercicios funcionales a alta intensidad. Cada día te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo y desde el principio te hacen sentir parte de su gran familia.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cuidan tu técnica para que hagas los ejercicios de la manera correcta evitando cualquier tipo de lesión.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae un termo con agua para hidratarte y ven con toda la actitud para entrenar. No tengas miedo, confía en ti y en todo el staff altamente calificado para que tengas la mejor experiencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Alpha Wolf Wellness Center | Sadi Carnot 98A| Facebook: Alpha Wolf Wellness Center |Instagram: @alpha_wolf_crossfunctional


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!