• danir42

ALPHA Performance Systems | CDMX

Actualizado: 23 may

Sé más!


Alpha Performance Systems es mucho más que un gimnasio!


Es el primer y único Performance Studio en donde encontrarás Fuerza y Acondicionamiento, Terapia Física y Rehabilitación, Nutrición y Recuperación de nivel profesional, además de un personal altamente calificado.


Brindan a sus atletas de cualquier nivel el mejor entrenamiento, productos y cuidados de recuperación mientras te ayudan a mantener un fuerte énfasis en tu bienestar mental.


El principal objetivo de este studio es ayudarte a ser mejor y lograr más.


Tendrás a coaches altamente calificados. Ellos cuentan con únicas certificaciones americanas e internacionales como: NASM, EXOS, NSCA, ACSM, PINES.





Aquí entrenarás como un atleta, en donde tu entrenamiento se basará en fuerza y acondicionamiento físico que son indispensables para el atleta cotidiano.


Trabajarás las bases con estos 5 pilares: fuerza, potencia, velocidad, resistencia y agilidad, involucrando todos los grupos musculares.



Su lema principal es TRABAJAR JUNTOS, GANAR JUNTOS.


No importa qué nivel de atleta seas, alcanzarás tus objetivos con sus entrenamientos de acondicionamiento físico.


Su programa sigue el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento similar a lo que un atleta de élite seguiría con sus Coaches con un entrenamiento intenso y divertido.


Sus instalaciones están increíbles, cuentan con varios tipos de equipo como:


Equipo de fuerza profesional: ROGUE, POWERBLOCKS, SKLZ.


Equipo de recuperación profesional: Hyperice; Normatec, Hyperbolt.


¿Estás listo para subir al siguiente nivel? Únete a las clases de este studio!




Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, ropa cómoda, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




ALPHA Performance Systems| Fresas 60bis 03200 Ciudad de México, México| Facebook: ALPHA Performance Systems| Instagram: @alpha.performance.systems




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade