• Renata De la Paz

Alpa Fitt Playa del Carmen

Su nombre proviene de Alpa: tierra y Fitt: Frecuencia Intensidad Tiempo y Tipo; por lo que es un studio enfocado al entrenamiento funcional.


Su objetivo es lograr un concepto diferente a la hora de entrenar. Persiguen el amor propio en cada miembro de Alpa Fitt y apuestan a personas reales, buscando la mejor versión cada uno.


El entrenamiento que ofrecen es funcional basado principalmente en TRX, donde se utiliza tu propio peso para que tengas mejor control sobre él. También te ayuda a mejorar la flexibilidad, a prevenir lesiones, quemar calorías y ganar masa muscular.


Las clases tienen una duración de 50 minutos y están diseñadas para que conozcas mejor tu cuerpo y aprendas a moverte de forma consciente. Se realiza un calentamiento al principio para después seguir con los circuitos utilizando conos, pelotas, mancuernas, pesas rusas, ligas y TRX.


Trabajarás para lograr tus objetivos en un ambiente seguro y siempre guiado por profesionales.


‘‘Si ejercitas tu cuerpo que sea porque lo amas y no porque lo odias’’


Su compromiso es acompañarte paso a paso en el desafío de lograr el cambio que estas buscando, que llegues a ese resultado exitoso de forma natural y con los pies en la tierra.


Candi Losardo, coach de Alpa Fitt, está Certificada en Entrenamiento Personal y en “Suspensión Training (TRX)”. Adicionalmente ha tomado diversos cursos como en Nutrición Vegana.


Alpa Fitt es cuerpo, mente y emociones, un lugar donde saben que para alcanzar la máxima eficacia personal y profesional deben encontrar el equilibrio.


Para lograr un mejor rendimiento físico, dan clases grupales con cupo limitado para que la atención sea mas personalizada y por consiguiente te ayuda a mejorar tu concentración a la hora de entrenar.



Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con TRX para 9 personas, aditamentos necesarios para complementar tus clases y un mueble para objetos personales. También cuentan con baño, estacionamiento para bicicletas y son PET FRIENDLY.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, botella de agua y toalla para el sudor. Alpa Fitt te invita a que emprendan juntos el camino así que acude con mucha actitud y ganas de probar lo que tienen para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Alpa Fitt Playa del Carmen | Av 25 norte y calle 14 bis. 77710 Playa del Carmen| Facebook: Alpa Fitt| Instagram: @alpafitt


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!