• Fitpass

Alicenonstop CDMX

Alicenonstop es un espacio dedicado a formar figuras largas, estéticas y femeninas a través de un método de moda entre las modelos en Nueva York.



La idea es que transformes tu vida de manera integral; que te sientas mejor contigo misma en tu propia piel amándote y aceptándote tal cual eres. Empieza a empoderárte y a enorgullecerte de ser mujer.


Ofrecen un sistema único en México de bajo impacto en donde se realizan movimientos lentos manteniendo los músculos tensos con la intención de alargar la figura trabajando especialmente con piernas y caderas.


Las clases duran 50 minutos, trabajas 40 minutos con pierna y glúteos, y 10 minutos con brazo y abdomen. Los ejercicios generan inestabilidad para que actives los músculos más pequeños de tu cuerpo.



Se enfocan en alargar los músculos aislando el cuadricep para fortalecer otras partes del cuerpo. Utilizan herramientas como bandas de resistencia, estabilizadores, steps, entre otras cosas.


Sus coaches están certificadas por Gray Institute y tienen mucha experiencia. Además cuentan con preparación en entrenamiento prenatal y post natal, yoga y nutrición. Siempre te inspiran a ser constante, disciplinada y a tener la mejor actitud para que logres tus objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, cubículos para dejar tus cosas, valet parking, salón de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, la clase es descalza puedes llevar calcetines o sticky socks. Lleva agua para hidratarte y disfruta tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Alicenonstop | Monte Himalaya 815, piso 2. Dentro de Punto i Coma| http://www.alicenonstop.com/ | Facebook: Alicenonstop | Instagram: @alicenonstop


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!