• Renata De la Paz

Al Andalus QRO

Andalus, es un centro cultural en el corazón de Querétaro que busca despertar el interés y fomentar el aprecio al arte.

Tienen como misión, inculcar y motivar tanto el gusto por el arte, como el compromiso y la profesionalización del mismo.


Creen que todos necesitamos de una pasión que nos mueva y nos despeje del día a día


Cuentan con diferentes disciplinas como Vinyasa Yoga y Fitness.


Vinyasa yoga: Práctica intensa y vigorosa que une la respiración con el movimiento a través de una secuencia variada de posturas que van generando calor dentro del cuerpo. Se trabaja la fuerza, flexibilidad y el manejo de energía, adquiriendo una gran libertad de movimiento y paz mental.


Fitness: Práctica deportiva que ejercita todo el cuerpo a base de ejercicios y movimientos en conjunto con ello tu cuerpo se tonifica y se moldea junto con el trabajo muscular, resistencia , fuerza y la coordinación.

Al andalus se enfoca en que sus alumnos aprendan sin dejar a un lado lo divertido, sin perder de vista que es una disciplina y se debe aprender como tal.


Su comunidad es muy unida ya que se apoyan los unos a los otros para lograr sus objetivos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 4 salones adaptados para cualquier actividad, oficina, baños, estacionamiento, vestidores.


Te recomendamos traer ropa cómoda y tapete, en caso de no tener aquí te prestaran uno. Procura llegar 10 min antes, y si es la primera vez que practicas yoga acude con mucha paciencia


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Al Andalus Querétaro| Independencia #67 Centro Histórico (184,16 km) 76000 Querétaro| Facebook: Al Andalus| Instagram: @alandalusqro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!