• Renata De la Paz

Akasha Yoga QRO

AKASHA es espacio infinito, éter, quintaesencia, sonido sagrado". Es el quinto elemento, que hace referencia al fundamento y esencia de todas las cosas. El elemento donde caben todos los demás”.

Desean que en tu práctica y en cada espacio de terapia, talleres y meditación, encuentres este espacio en ti y puedas escuchar tu propia voz, tu propio sonido que hace resonancia con el Universo.


Este centro holístico imparte diversos estilos de yoga que se enfocan en la sanación del cuerpo y mente:


Alineamiento restaurativo, práctica que te lleva a comprender y a experimentar una comunicación de escucha y comunicación con tu respiración, movimiento y autoconocimiento que dará al sistema nervioso un espacio de equilibrio.

Enfocado a la columna vertebral y un equilibrio entre relajación y fuerza.


Vinyasa Yoga, un estilo de yoga que fluye junto con tu respiración.


Yoga para Fibromialgia, practica enfocada para el dolor crónico y limitaciones de movilidad.


Entrenamiento cardio con Naam Yoga, enfocado para el sistema cardiovascular con los beneficios del yoga.


Feldenkrais, método de movimiento somático para el re aprendizaje del sistema nervioso.

Los maestros de este centro cuentan con diversas certificaciones como en Alineamiento Restaurativo, Vinyasa Yoga, Yoga Terapéutico y Feldenkrais. Están completamente capacitados para impartir cada una de las clases y enfocarlas de acuerdo a las capacidades y condición de cada uno de sus alumnos.


Akasha es un "espacio que se nutre de todos, es el lugar y el momento para encontrar que tu esencia es la misma esencia que comparten todos y nos hacen uno".


Se diferencian por enfocar su practica a la sanación tanto del cuerpo como de la mente. Aquí se trabaja con las emociones y adecuan el entrenamiento al alumno.


En cuanto a sus eventos, realizan practicas gratuitas de yoga para cáncer, sanación grupal con Reiki y meditaciones abiertas al público.


En Akasha "todas las ideologías, todas las creencias, todas las filosofías, todas las religiones son bienvenidas para compartir y enriquecer el camino hacia una vida plena, consciente, diversa y feliz".


Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salones completamente acondicionados y con todos los aditamentos necesarios para la practica del yoga y meditación. También cuentan con consultorios para las terapias que ofrecen, baños y una recepción.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla pequeña y si lo deseas tu propio Mat. Acude tiempo antes para tu registro y en completa disposición de experimentar lo que Akasha tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Akasha Yoga Querétaro| Puente de Alvarado 305. Colonia Carretas, Querétaro| Facebook: Akasha Querétaro| Instagram: @akashaqueretaro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!