• Renata De la Paz

Aguru Yoga Shala Cancún

Aguru Yoga Shala es un centro de bienestar con clases de yoga, talleres, deportes al aire libre, cursos y certificaciones de yoga.

Tienen como misión que a través de sus clases el cliente encuentre un método eficaz para forjar el camino hacia el bienestar y gozo, permitiendo al individuo desarrollarse en plenitud.


Buscan crear un ambiente adecuado, acompañado y guiando al estudiante de manera profesional y amorosa al encuentro consigo mismo.


Es un estudio que se enfoca a la práctica del yoga por lo que te ofrecen las siguientes disciplinas:


Yoga restaurativo, es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Hatha yoga donde el objetivo es la relajación, la respiración y el trabajo con apoyo. Refuerza la flexibilidad, fuerza muscular, aumenta la tonificación, libera el estrés, mejora la postura corporal y es ideal para quienes practican entrenamiento intenso.


Vinyasa Yoga, es una practica donde unen el movimiento con la respiración por medio de asanas. Se centra en la fuerza, respiración y movimiento.


Yoga Suave una practica mas lenta y en movimiento que permite disfrutar cada asana.

Hatha Yoga, un enfoque clásico de las posturas y técnicas de respiración que te ayudarán a darle firmeza y elasticidad a tus músculos.

Yoga Terapéutico es una forma de yoga donde utilizan aditamentos para permitir que las personas con dificultades o lesiones mantengan las posturas.


Ashtanga Vinyasa, es una práctica dinámica donde purificas tu mente, cuerpo y espíritu.

Promueven que tu práctica continue hasta el mar por medio de nuestra alianza con SUPyoga Cancún.


Los maestros están certificados en cada una de las disciplinas que imparten. Cuentan con cursos y años de experiencia en la practica del yoga por lo que te darán los mejores consejos para progresar en tu práctica.


Aguru Yoga Shala no pretende ser únicamente un estudio de yoga, si no una academia de acceso a diferentes ramas y estudios del yoga, con la intención de profundizar, generar conciencia y verdadero compromiso personal.


En cuanto a sus eventos, cuentan con talleres y clases especiales donde invitan a maestros externos para que compartan contigo su conocimiento.


Forman una comunidad unida través del yoga compartiendo un espacio que busca la unidad de cada maestro que comparte con ellos y promueve la expansión y desarrollo de los mismos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una salón o shala para realizar tus clases con todos los aditamentos necesarios para ofrecerte una sesión completa y evitar que te lesiones como es el caso de yoga terapéutico.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu propio mat y haber ingerido algo de alimento 2 horas antes de tu práctica. Acude con muchas ganas y apertura a tus clases.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Aguru Yoga Shala Cancún | Eco-Hotel el Rey del Caribe, Sobre la Glorieta de la Av. Nader y Uxmal, Sm 2-A (1.299,21 km) 77500 Cancún, Mexico| Facebook: Aguru Yoga Shala| Instagram: @aguruyogashala


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!