• Renata De la Paz

Agara Yoga MTY

Un centro de yoga que tiene como misión integrar la práctica de yoga a todos los miembros de la familia.

Brindan clases para todas las edades y te permiten disfrutar los beneficios de una vida llena de armonía, alegría, amor y abundancia.

Hatha Yoga: Integra ejercicios de pranayama(respiración), asanas (posturas) y meditación. Clase para principiantes.

Pravesa: Clase vigorosa pero con movimientos sutiles, que por medio de la respiración te llevan a un estado de quietud y bienestar. Todos son bienvenidos a esta práctica (principiantes, intermedios, embarazadas)

Yonger for longer: Método de posturas adaptadas con diversos materiales de apoyo, para llevar los beneficios a quienes sufren lesiones temporales, en recuperación, tercera edad, o quienes desean en general mejorar su calidad de vida.

El equipo se conforma por maestros altamente calificados y con diversas Certificaciones en Pravesa, Arudha, Younger for Longer, Metodología y Practica de Asanas avanzadas, entre otras. También cuentan con diferentes formaciones avaladas por Yoga Alliance.

En Agara Yoga, buscan inspirar a las familias a crear una comunidad armoniosa, llena de alegría, amor y abundancia.

En cuanto a sus instalaciones, se encuentran ubicados en el casco urbano de San Pedro. Encontrarás un amplio estacionamiento, área climatizada, baño, área de regadera con vestidor, y material de apoyo para realizar tu práctica de una forma cómoda.

Se recomienda llevar ropa cómoda, tapete de yoga, toalla pequeña y evitar comer pesado 2 horas antes de la clase. La práctica se realizará descalzos y es importante llegar tiempo antes, silenciar tu celular y escuchar a tu cuerpo.

Agara Yoga Monterrey

Av José Vasconcelos 404

Facebook: agarayoga_mty

Instagram: @agarayoga_mty


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!