• Renata De la Paz

AGARA SALA: Encuentra tu Equilibrio físico y mental

Agara en sánscrito significa "Casa-Hogar". Aquí podrás iniciarte en la práctica de Vinyasa Yoga y serás parte de un lugar íntimo, donde podrás ir avanzando clase a clase a tu propio ritmo.

El centro se especializa en la práctica del Yoga Vinyasa, un estilo de Yoga Dinámico. En cada sesión realizarás diversas secuencias de movimientos y posturas (asanas) que se conectarán al ritmo de la respiración, de esta manera lograrás con la práctica despertar tu cuerpo, adquirir consciencia corporal y ser parte de una meditación en movimiento.


El objetivo de Agara es compartir la enseñanza del Yoga con todos aquellos que quieran y sientan la necesidad de comenzar a activar su cuerpo y mente.


Beneficios: Al ser una práctica fluida, dinámica  y desafiante, mejorarás tu conciencia corporal, fortalecer tu musculatura, energizar tu cuerpo y calmar la mente.


Todos sus instructores cuentan con certificación en Yoga Alliance (200/400 RYT). Tendrás una práctica segura y adecuada a tus necesidades.


Cecilia Sánchez, fundadora de Agara Sala, destacó los beneficios de ser parte de su práctica: “Somos un espacio íntimo donde descubrirás día a día los beneficios que el yoga le otorga a tu cuerpo físico y emocional. Los beneficios son infinitos. Solo tienes que venir, ser constante y practicar. Además nuestras clases son semi-personalizadas. De esta manera buscamos formar una comunidad con los alumnos entregándoles día a día lo mejor de nosotros". 


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y con todo lo necesario para que tengas una sesión completa. Cuentan con ducha y baño para tu comodidad.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu propio mat e hidratación. Se ruega llegar 5 minutos antes del inicio de la clase para no interrumpir la meditación inicial (5 minutos). Si llegas atrasado, ingresa una vez acabada la Meditación inicial para no interrumpir a tus compañeros.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Agara Sala Yoga Chile

En Vitacura con Llavería.

Instagram: www.instagram.com/agarasala

Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!