• Enzo Fuentes Elevancini

¡AeroYoga Chile: Acercando el Yoga a todos!


Se trata de un espacio donde la práctica de Yoga incorpora diversas posturas a través de secuencias físicas, dinámicas y coreográficas. Conectarás de manera creativa con tu equilibrio, coordinación y fuerza a través de un proceso sostenido y guiado por un columpio terapéutico (mediante columpios de tela). Serás parte de un salón adaptado exclusivamente para la práctica de AeroYoga.


Aquí potenciarás y mejorarás tu fuerza, aumentarás tu flexibilidad, beneficiarás a tu sistema circulatorio, descomprimirás tu columna y liberarás endorfinas y te relajarás. Todo a través de la suspensión e inversión del cuerpo, así soltarás cada articulación y parte de tu organismo. Y todo a través de la música, permitiendo que conectes con cada elemento de tu ser.


Cote Santa María, directora y profesora de AeroYoga Chile, con más de 18 años de experiencia dando clases y pionera en el método, destaca el beneficio de este tipo de práctica: “El AeroYoga es un puente entre cuerpo y mente. Es un tránsito donde el practicante desarrollará conciencia sobre cómo armonizar sus emociones a través de una secuencia de posturas integrales. Aquí la mente se desconecta y sumerge en el presente. Los beneficios a nivel emocional son innumerables: disminuirás el estrés, mejorarás tu sueño, concentración, prevendrás enfermedades y mucho más”.


El recinto cuenta con camarines y baños. Se recomienda a sus usuarios llegar 5 minutos antes de que comience la clase, no comer 2 horas antes de la práctica, ir con ropa cómoda ajustada al cuerpo, no usar calcetines y llevar botella con agua. Abierto a todo tipo de público sobre 18 años (A excepción de embarazadas y personas con presión alta).


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


AeroYoga Chile

Dirección: Centro The Human Lab, Tiahuanaco 1039, Vitacura.

Facebook:  www.facebook.com/AeroYogaChile

Instagram: www.instagram.com/aeroyogachileoficial


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!