Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Aerofitness QRO

Aerofitness es un gimnasio que cuenta con todo lo que requieres para estar en forma y llevarte a alcanzar tus objetivos.

Tienen como objetivo, ser la opción deportiva preferida de la zona donde nos encontremos para llevar al cliente a su meta.


Es un estudio muy completo donde encontrarás equipo de cardio, fuerza y funcional además de clases grupales como: Ciclismo indoor, Yoga, Pilates, Ritmos Latinos, Funcional, Box y Abdomen.



Si te gusta correr, te podrás unir al club de corredores de este estudio.


Todos los instructores de Aerofitness están certificados en su área de especialidad para atender a personas nuevas y a aquellas de nivel intermedio y avanzado.


El ambiente cálido y respetuoso en Aerofitness no lo encontrarás en otro lugar. Además abren todo el año así que no hay pretexto para alcanzar lo que estás buscando.

Organizan eventos internos como triatlón, retos, maratones y demás para mantener tu motivación todo el año. Cada fin de año, realizan una colecta de ropa para apoyar a las personas más necesitadas de su comunidad


Cuentan con dos sucursales en la ciudad, ve a entrenar a la que te quede más cerca. Ambas cuentan con área de cardio, fuerza, funcional, clases grupales, ciclismo indoor, regaderas, vestidores, vapor y amplio estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, llegar tiempo antes para tu registro y con la mejor actitud de probar todo lo que Aerofitness tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Aerofitness Querétaro| Sucursal Pueblo Nuevo: Av. Don Bosco # 41 El Pueblito

y Circunvalación: Avenida Circunvalación #46, Colonia Centro (Junto a College-Bar), Querétaro| www.aerofitness.mx | Facebook: Aerofitness Instagram: @aerofitnessmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp