• Fitpass

Adamanta CDMX

Adamanta es uno de los mejores gimnasios de escalar con modalidad Boulder, cuenta con más de 300m2 diseñados por los mejores armadores del país.



Su misión es que transformes tu vida a través de un deporte extremo que rete a tu cuerpo y a tu mente. Además cuentan con una increíble comunidad que te hace sentir parte de su gran familia desde el principio.


Ofrecen una hora de acceso libre al muro de escalada, sin embargo si quieres tener una clase privada puedes adquirirla directamente en el studio. En tu primera visita te dan una breve introducción y tips de seguridad.


Todo su staff cuenta con mucha experiencia y conocimiento en el tema. Todo el tiempo tienen la mejor disposición para apoyarte en la iniciación del deporte.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, baños, regaderas, vestidores y valet parking. Además son pet friendly :)


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y llegar antes para registrarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Adamanta | SANTA FE: Calle 3 #55B. ESCANDON: José Marti 195 | www.adamanta.mx | Facebook: Adamanta | Instagram: @adamantamx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!