• Fitpass

Adam Ermita CDMX

Adam Ermita es un Dōjō y centro de entrenamiento en donde imparten clases de acondicionamiento físico y artes marciales. Es la cadena de artes marciales más reconocida en México.



Su misión es formar individuos de carácter inquebrantable. Encontrarás valores como honestidad, disciplina y esfuerzo; ¡con ellos nunca darás ni un paso atrás!


Tienen clase de kick boxing, MMA, Jiu jitsu, entrenamiento funcional y entrenamiento personalizado. Cada clase te enseñan la técnica correcta y se adaptan a tus necesidades para que alcances tus objetivos.


Todos sus entrenadores están certificados en Artes Marciales y cuentan con mucha experiencia. Transmiten su pasión por el deporte y se encargan de sacar lo mejor de ti.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Come algo ligero antes de tu clase para tener energía y trae agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Adam Ermita | Avenida Ermita Iztapalapa | Facebook: Adam Ermita | Instagram: @a.d.a.m_ermita


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!