• Renata De la Paz

Activa Fit MTY

Activa Fit es un gimnasio enfocado a moldear el cuerpo de las mujeres por medio de rutinas de cardio y especifico quemar grasa, eliminar flacidez, celulitis y reducir medidas.


Su misión es que las alumnas tengan una vida sana y activa y en base a los cambios que van viendo en su cuerpo se sientan mejor con ellas mismas.


Las clases son para mujeres y trabajan por días diferentes partes del cuerpo para mejores resultados:


Lunes, Miércoles y Viernes se enfocan a pierna y glúteo.


Martes y jueves la clase va dirigida a trabajar abdomen, brazo y espalda.


Las rutinas siempre son diferentes para que las alumnas no se cierren en una rutina ya establecida, se trabaja el específico del día combinándolo con cardio. También cuentan con aparatos de resistencia que se trabajan solo con la fuerza de cada persona, es decir, no tienen peso integrado.


El equipo esta conformado por 5 instructoras que cuentan con capacitaciones y entrenamientos. Tienen mas de 4 años de experiencia y cada rutina esta diseñada por ellas.


Lo que hace diferente a Activa Fit de otros lugares es la atención que le ponen a sus alumnas, las rutinas diferentes cada día y la forma en que se trabaja.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio donde se realizan las clases con todo el equipo y aditamentos que necesitas como tapetes, mancuernas, ligas, steps, pesas rusas, sillas, entre otras. También cuentan con medio baño y una recepción.


Para la primer clase se recomienda haber comido bien, llevar agua y hacer la clase a su ritmo, no querer hacer la primer clase como las demás que ya llevan más tiempo en el gimnasio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Activa Fit MTY | Ave.Lazaro Cardenas, Plaza las Brisas, segundo piso local 29, MTY N.L 64780 Monterrey| Facebook: Activa Fit | Instagram: @activafitstudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!