• Fitpass

Action Lab Toluca

Action Lab es un Studio de entrenamiento para triatlón el cual esta dirigido principalmente a las personas que ya hacen triatlones y quieren mejorar su rendimiento, o a las que van a empezar y se quieren preparar.



Su objetivo es que más personas conozcan los triatlones y que encuentren un lugar en donde se puedan preparar y alcanzar los resultados deseados. Buscan asesorarte adaptándose a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Tienen clases de ciclismo y caminadora. Cuentan con el equipo de la más alta tecnología para simular recorridos reales; tienen pantallas, rodillos Wahoo y caminadoras WOODWAY que perciben tu energía para aumentar o disminuir la velocidad.


Para diseñar tu entrenamiento y que te prepares para la carrera final te aplican una prueba llamada FTP para evaluar tu nivel y condición física. Te guían poco a poco para que puedas mejorar y que cumplas tus objetivos.



Todos sus entrenadores están especializados en su área y te apoyan durante todo el entrenamiento; siempre te inspiran a dar tu máximo esfuerzo. Además cuentan con un equipo abierto para todos y organizan rodadas cada semana, entre otras actividades.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, toallas, agua y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si tienes tu propia bici tráela, llega 10 minutos antes para prepararte. Ven con toda la energía para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Action Lab | Boulevard Toluca Metepec 267, Plaza City Center Metepec | Facebook: Action Lab | Instagram: @actionlab_


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!