• Renata De la Paz

Academia Hung King: Practica artes marciales chinas

Aprenderás diversas artes marciales asiáticas tradicionales para tu beneficio físico y emocional.

Aquí representan diversas disciplinas milenarias. Su práctica tiene cientos de beneficios y mejoran en el sistema nervioso central, cardiovascular y respiratorio.

Sé parte de la academia y disfruta las siguientes rutinas:


Tai Chi estilo Chen

De aquí se originan los otros estilos de Tai chi. Sus trabajos tienen beneficios terapéuticos a nivel físico y emocional, además de sus aplicaciones marciales (defensa personal). Puede ser practicado por cualquier persona.

Chi Kung

Son ejercicios mediante respiración y visualización: vas a renovar la energía del cuerpo y ajustar la estructura del cuerpo (Chi=energía y Kung=Trabajo). Apto para todos.

Nan Quan estilo Lau Ga (Kung Fu)

Es una de las artes marciales chinas externas de mayor eficiencia en los trabajos cardiovasculares y de defensa personal por la velocidad que despliega en todos sus movimientos.

Taekwondo

Arte marcial koreano que hace énfasis en los trabajos de pierna con grandes beneficios en niños jóvenes y adultos.

El equipo se conforma por instructores certificados en estas disciplinas y con cursos internacionales. Cuentan con años de experiencia y han sido campeones en estas artes marciales.

Luis Augusto Chinchilla Gaitán, Representante de Tai Chi estilo Chen en Colombia y Director de la Academia, destacó los beneficios de practicar sus disciplinas: “El Tai Chi con sus movimientos suaves y armónicos contribuye a flexibilizar las articulaciones, disolver los bloqueos crónicos y restaurar el flujo energético. Consiste en una gimnasia sana y terapéutica que conserva la salud y ayuda a la curación de distintas enfermedades.”

La escuela cuenta con clases virtuales, presenciales, seminarios, cursos, capacitaciones y talleres empresariales mindfulness.

El trabajo presencial se realiza en el Parque Bicentenario Bogotá donde encontrarás todo lo necesario para realizar tus entrenamientos.


Las clases virtuales se realizan a través de la plataforma y se recomienda una buena conexión a internet, puntualidad y acudir con muchas ganas de aprender. 

Academia De Artes Marciales Chinas Hung King Colombia

Facebook: www.facebook.com/ACADEMIA-DE-ARTES-MARCIALES-CHINAS-HUNG-KING-428362950601114/

Instagram: www.instagram.com/academia_hungking8888/?hl=es-la

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!