• Renata De la Paz

Academia de Hapkido Poniente MTY

Una academia especializada en impartir Hapkido, un arte marcial coreana para la defensa personal.

La palabra “Hapkido” se traduce como Hap: Coordinación / Ki: Energía / Do: Camino. Por lo tanto, Hapkido significa “El camino a la coordinación de la energía”.



Aquí aprenderás a defenderte de forma inteligente con técnicas especializadas y usando la fuerza del oponente.


Utilizarás candados, llaves a las articulaciones, derribes y proyecciones, así como patadas, golpes y otros tipos de ataque a corta y larga distancia. También conocerás la localización de los puntos débiles del cuerpo y cómo atacarlos, técnica de energía interna, respiración y formas con y sin armas.


A.M.H. es una prestigiosa organización que capacita metódicamente a sus miembros en un sistema de enseñanza profesional, sus técnicas de entrenamiento, desarrollo de habilidades y destrezas son valiosas herramientas que adquieres al entrenar Hapkido.

En Hapkido, aprenderás defensa personal de manera practica, inteligente, efectiva y recibirás cientos de beneficios como disciplina, lealtad, respeto, seguridad en ti mismo y una mente en armonía con un cuerpo sano.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tu propia hidratación y mucha actitud para conocer lo que este lugar tiene para ti.


Academia de Hapkido Poniente MTY

Av. Astros # 900, Col. Barrio Alameda. “Plaza Astros” planta baja local-9, Monterrey, N. L.

www.hapkido.com.mx/

Facebook: www.facebook.com/Hapkido-Poniente-1755927644434277/

Instagram: @hapkidomx



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp