• Fitpass

ACADEMIA DE DANZA CONDESA, CDMX

L

a Academia de Danza Condesa nace bajo la dirección de la maestra y bailarina Mariana Ramón González cuando regresa a México después de haber triunfado en Europa y decide compartir su legado fundando la academia en 2007.

Ofrecen clases de ballet, jazz, contemporáneo, danza árabe y teatro musical. Hoy tienen más de 130 alumnos dentro de los 10 y 99 años de edad, algunos ya bailando profesionalmente en Corea, Cuba, Nueva York y Canadá.

Existen varios programas: principiantes, intermedios y profesionales para estos últimos se llama ATTEINDRE  el cual entrena a bailares para poder competir tanto en festivales nacionales como internacionales, próximamente participaran en uno en Viena.

Danza Condesa se enfoca en que sus alumnos aprendan la técnica sin dejar a un lado lo divertido del baile pero sin perder de vista que es una disciplina seria y se debe aprender como tal.

“Nadie nace siendo bailarín pero denle una oportunidad al baile y a ustedes mismos, no sólo es un arte sino también es ejercicio donde trabajas con todo tu cuerpo, te relajas y ayudas a la

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!