• Paulina Barrera

Academia de Baile Maritza Cruz GDL

El studio de danza donde podrás explorar y descubrir tu lado artístico a través de diferentes disciplinas de baile. Un lugar donde podrás olvidarte por un momento del mundo exterior para concentrarte en tu interior y en tu cuerpo.

Es un studio de baile que tiene más de 15 años de trayectoria. La academia se enfoca en el ámbito deportivo, creativo y artístico.


Cuentan con varias disciplinas en las que te puedes desarrollar, es una academia 100% profesional y enfocada en el desarrollo artístico no solo de niños sino también de adultos.


Su misión es dejarles una huella artística a sus alumnos y que sigan creciendo para que quien quiera pueda dedicarse a esto. Que desarrollen un verdadero amor hacia el arte y motivarlos a crecer más y más.


Dentro de las principales disciplinas que encontrarás en la Academia se encuentran: Spinning, Jazz, Acondicionamiento Físico, Twerk, Jazz, Zumba, Pole y Tahitiano.


Todas las clases tienen una duración de 1 hora, los grupos son multinivel y mixtos. No necesitas tener experiencia y si ya la tienes te hacen una evaluación de tus cualidades y aptitudes para adaptar las clases a un nivel más avanzado. Los grupos se conforman por un total de entre 10 personas a 20 máximo manteniendo una sana distancia.





Todos los maestros están certificados en la disciplina que ellos imparten y están totalmente capacitados para enseñar y guiar a los alumnos para ir mejorando sus movimientos en cada clase.


En ocasiones realizan alguna activación en spots muy concurridos de la ciudad. Por lo general hacen presentaciones, eventos recreativos y desfiles en teatros o plazas en fechas especiales por ejemplo en día de muertos, navidad, etc…


El ambiente es 100% amigable entre todos se ayudan y se apoyan, tratan de hacer siempre amistad con todos los alumnos y maestros. La Academia busca constantemente que sea un ambiente ligero, de ayuda y que todos se conozcan.


Dentro de las instalaciones encontrarán salones con espacios muy grandes, con el objetivo de que todos los alumnos se sientan en completa libertad de expresarse a través de su cuerpo. Es un lugar para desconectarte del mundo.


Te recomendamos ser puntual en tu clase, uso general de cubrebocas, llevar tu propia toalla facial y no olvides llevar siempre un par de zapatos limpios para usar en la clase (es necesario cambiar los que llevas puestos). Ropa deportiva cómoda, rodilleras si vas a tomar clase de Twerk o Jazz y para clase de Pole procura llevar short y playera sin mangas.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Academia Maritza Cruz | Calle Occidental #417 Col. Lomas del Batán, Guadalajara, Jalisco| Facebook: Academia Maritza Cruz | Instagram: @academia_maritza.cruz1

Por: Pau Barrera

______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!