• Renata De la Paz

ABS Studio Mty

En ABS Studio se realizan entrenamientos funcionales, basados en la repetición de ejercicios de periodos cortos de alta intensidad con periodos de recuperación.



Su objetivo es tonificar cuerpos, creando la mejor versión de cada uno.


Las clases que ofrecen son de entrenamiento funcional con una duración de 50 minutos donde se realizan diferentes ejercicios a alta intensidad en periodos cortos de tiempo con tiempos de recuperación.


Dividen las sesiones por días por lo que los lunes, martes y jueves realizaras circuitos de alta intensidad donde trabajas fuerza, resistencia y equilibrio.


Miércoles y viernes las clases son con tu propio peso corporal y se enfocan más al trabajo de velocidad, flexibilidad y resistencia. Todos los días se realiza abdomen ya que es su especialidad.


Dinorah García Retes, cuenta con un diplomado y una certificación en entrenamiento funcional avalado por la SEP y el CODE.

La especialidad de este estudio es el abdomen, solo necesitas 50 Minutos diarios, suficientes para acelerar el metabolismo y aumentar la quema calórica, podrás ver una definición muscular en poco tiempo. Las clases son dinámicas y no caen en la monotonía.


ABS Studio es tanto para hombres y mujeres, jóvenes y adultos, desde sedentarios hasta alto rendimiento, la versatilidad del ejercicio permite que sea adaptable para cada situación, desde poca condición hasta personas con lesiones.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón donde se realizan los ejercicios con piso especial para que el impacto sea menor, espejos para apoyo visual al momento de realizar los ejercicios, colchonetas especiales para abdomen, clima, un estante para dejar tus cosas personales y equipo deportivo para trabajar flexibilidad, equilibrio, fuerza y resistencia.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, tenis, botella de agua y toalla para el sudor . Procura llegar 5 minutos antes de la clase para tu registro y con mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ABS Studio Monterrey | Lázaro Cárdenas 4231-A, (segundo piso) Plaza Torre Brisas (698.71 km)64780 Monterrey| Facebook: ABS Studio| Instagram: @abs.studio.fitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!