• Daniela López Vargas

ABC de cómo congelar tu membresía Fitpass

Actualizado: abr 28


En Fitpass nos importa tu bienestar y el de tus seres queridos. Es por eso, que a raíz de la actual contingencia que se esta viviendo en el mundo tenemos la opción de congelar tu membresía cuando lo necesites.


Aquí te dejamos el ABC de lo que debes de saber de esta gran opción:


A. Puedes CONGELAR tu membresia directamente desde tu App, en la sección de Perfil/Membresía/Congelar.


B. ¡OJO! Para poderlo hacer desde tu App debes tener la última actualización.


C. Esta opción de congelar es por 30 días. Esto significa, pausar tu membresía por un periodo de 30 días en el cual no podrás reservar o tomar clases. Y, que tu fecha de renovación de igual manera se recorre esos 30 días.


D. Al terminar esos 30 días tu membresía se descongelará y aparecerá en el status de tu App como ACTIVA. A partir de ese momento podrás volver a reservar y tomar clases.


E. Otra opción, sí así lo deseas, es que una vez que hayan pasado los 30 días puedes volverla a congelar siguiendo los mismo pasos anteriores.


F. ¡OJO! Si no congelas nuevamente tu membresía se renovará automáticamente el siguiente mes.


G. En cuanto la congeles, Fitpass te mandará un mail de cuándo ha quedado congelada, cuándo se descongelará y cuándo es tu nueva siguiente fecha de pago. Checa tu bandeja de entrada y/o spam.


H. Fitpass te mandará un mail más, como friendly reminder, el día que se descongele tu membresía. Checa tu bandeja de entrada y/o spam.


I. Si decides no congelarla, puedes aprovechar las más de 20 mil clases virtuales disponibles al mes, de manera ilimitada que tenemos en Fitpass. Si leíste bien, todas las clases virtuales son ilimitadas al mes. Esto quiere decir que si quieres tomar la misma clase diario es posible.


J. En caso de tener dudas con tus fechas o procesos siempre podemos ayudarte en info@fitpass.mx, ¡estamos para servirte!


Ahora sí, ¿quedó más claro, no?


Stay safe!


#FitpassEnCasa. Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!