• Fitpass

9Round CDMX, QRO

9Round es un gimnasio especializado que ofrece entrenamientos efectivos y divertidos con bases de kickboxing, box y entrenamiento funcional. Es un método que se enfoca en ti, en que te conviertas más fuerte física y mentalmente en tu tiempo y a tu ritmo.



Cuentan con más de 850 gyms en más de 23 países; todos con el mismo objetivo: que logres mejorar tu calidad de vida y tu salud de manera integral a través del ejercicio. La idea es que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera y cumplas tus metas.


Su entrenamiento es un circuito patentado de 9 estaciones en donde quemas más de 500 calorías en tan sólo 30 minutos. Todos los días haces distintos ejercicios y trabajas con todo el cuerpo. Además cuentan con muchos horarios, y sus coaches están disponibles y te guían en todo momento.


Todos sus instructores están certificados en 9Round University y cuentan con ciertas habilidades en la disciplina y en manejo de clases grupales. Te explican los ejercicios y te acompañan todo el tiempo para que superes tus limites físicos y mentales.



Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, estacionamiento, área de entrenamiento, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae tus guantes, vendas y una toalla para el sudor. Ven con toda la actitud para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


9 Round | CDMX: Interlomas, Rio Volga, Santa Fe, Zona Esmeralda. QRO: Juriquilla, Milenio | https://www.9round.mx/ | Facebook: 9Round México | Instagram: @9roundmex

By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.