• Paulina Barrera

9Round KickBox GDL

9 Round es un circuito de ejercicio funcional, basado en rutinas de box y kickboxing. Un lugar donde podrás aprender la técnica esencial del box combinada con ejercicios de kickboxing.


La esencia del circuito es lograr una buena quema calórica y tonificación en el menor tiempo posible.

Su misión es llevar a la gente a un estilo de vida más sano que aprendan la esencia del boxeo y kick box que son disciplinas super completas y también llevarlos de la mano a su meta calórica ideal.


Su objetivo es proporcionar un ejercicio completo en tan sólo 30 minutos, en un ambiente divertido y sin contacto físico con ninguna otra persona, el enfoque es 100% fitness.


Dentro de los principales beneficios beneficios de la práctica de su entrenamiento están el rendimiento cardiovascular, coordinación, resistencia, elasticidad, tonificación y un incremento en la energía diaria.


El circuito consta de 9 rounds, cada uno es un ejercicio diferente y entre cada round hay un ejercicio funcional para maximizar el esfuerzo y al final siempre hay un round libre para practicar la técnica de golpe y de patada.


El entrenamiento tiene una duración de 30 minutos: 3 minutos por round más 30 segundos de ejercicio funcional entre cada round.


Los grupos son mixtos de entre 6 y 8 personas, al ser grupos pequeños el entrenamiento se vuelve semi personalizado por lo que siempre estará guiándote el instructor a realizar tu mejor desempeño en cada ejercicio.


El entrenamiento es multi nivel y los ejercicios se van adaptando de acuerdo a las aptitudes físicas y condición de cada persona.


Todos los instructores cuentan con carrera en áreas de salud y deporte y cuentan con certificaciones de boxeo, kick box, artes marciales mixtas o kung fu.


Se diferencian por ofrecerte un entrenamiento funcional completo en tan solo 30 minutos y un horario flexible pues puedes llegar a la hora que tú decidas y en ese momento comenzar con el entrenamiento.


El ambiente es profesional y amigable. Es un ambiente por lo general juvenil y relajado, muy disciplinado.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio y equipado, baños, recepción, lugar para dejar tus cosas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, una botellita de agua, toalla y traer tus propias vendas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


9 Round Guadalajara | Florencia #2818, Col. Lomas de Guevara, Zona Providencia, Guadalajara, Jal. | Facebook: 9roundgdl | Instagram: @9round.gdl


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!