• Renata De la Paz

7 Zone QRO

7 Zone es una empresa con más de 10 años de experiencia en el ambiente fitness. Nace parte de la búsqueda de nuevos conceptos en el ámbito del deporte y el empresarial.

Buscan satisfacer necesidades de una nueva generación reinventando lo que existe y sobre todo evitando el sedentarismo y malos hábitos de alimentación.


Están completamente dedicados al fitness, estética corporal, búsqueda de salud y el bienestar físico.

Tienen como objetivo cambiar vidas, esto mediante el dinamismo, la energía y las nuevas ideas.


El sistema que manejan es entrenamiento militar para civiles abarca tap out, Crossfit, TRX, Box, Tac fit, Animal flow, Insanity, yoga, artes marciales, deportes, entrenamiento funcional y muchos más para brindarte un entrenamiento completo.


Este estudio creo para ti el Metabolic Shock Fitness training (MSFT), donde la

disciplina es su base, la pasión su compromiso y los resultados su misión. Al cabo de 8 semanas, retan a tu cuerpo y a tu mente al cambio radical, aquí no solo vienes a perder tallas, vienes a cambiar tu vida.

El sistema es adictivo, apasionante, desafiante y extraordinario.

Su equipo esta formado por 4 entrenadores con certificaciones asi como: Strength Conditioning Specialist, Personal Fitness Trainer Certification, NSCA Certified Personal Trainer.


Seven zone es una empresa sólida, basada en el compromiso, el profesionalismo y

la innovación, creciente y exitosa, con estándares de calidad, renovación constante

de ideas, técnicas de operación eficaces y eficientes.


Buscan ser líder en desarrollo de sistemas y conceptos de entrenamiento. Quieren destacar por la introducción de nuevas ideas y experiencias, ser inspiración para las personas y una necesidad para los clientes en un ambiente familiar.


Su especialidad es desarrollar conceptos que se conviertan en experiencias, llevan tus potencialidades al máximo y crean nuevas familia fitness apasionadas en búsqueda motivación y compañerismo.

Organizan diferentes tipos de eventos deportivos internos y externos como: Reto Vikingo, Carrera Burder Run y Evento Spartan .


Dentro de sus instalaciones encontrarás, área de entrenamiento funcional, área de artes marciales y box, estacionamiento privado, baños, vestidores y regaderas para después de tu entrenamiento. De igual manera cuentan con una oficina de nutrición para que tengas un programa completo.


Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, toalla, guantes para entrenamiento y/o box. Acude tiempo antes para tu registro con mucha actitud y disciplina para entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


7 Zone Querétaro| 398 Calzada Juan Caballero y Osio (183,34 km) 76020 Querétaro|www.7zone.mx |Facebook: 7 Zone Entrenamiento militar para civiles | Instagram: @7sevenzone


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!