• Paulina Barrera

60D training GDL

Actualizado: 21 de jun de 2019

60 D Training nace hace 1 año y medio con el objetivo de cambiar tu estilo de vida y convertir al ejercicio en un nuevo hábito. Son los pioneros en Guadalajara y el reto consiste de más de 80 circuitos distintos de ejercicios funcionales en base a los 4 golpes básicos del box.

Su misión es que logres retarte a ti mismo y superarte al mismo tiempo. Saber hasta dónde quieres llegar y no limitarte.


El reto tiene dos modalidades en base a su duración: 60D + 30D (8 semanas o 4 semanas) y cada persona puede seleccionar el reto de su preferencia.


Las clases tienen una duración de 55 minutos y el entrenamiento se realiza de lunes a viernes, asistiendo en un horario fijo con un grupo de máximo 20 personas.


El entrenamiento se realiza todo con tu propio peso por lo que evitan la posibilidad de una lesión, además de que los ejercicios se realizan por tiempo y no por repetición.

Las clases son semipersonalizadas con la asistencia continua de 3 entrenadores donde trabajarás ejercicios de box y kick boxing para adquirir fuerza, resistencia, trabajar abdomen y fortalecer las articulaciones.


El enfoque del reto es convertirse en algo motivacional para sus usuarios, pues al finalizarlo se anuncia al ganador del reto acompañado de algunos premios.


Lograrás tonificar tu cuerpo y quemar grasa, pues además de la rutina de ejercicio tu reto incluye asesoría nutricional desde el día 1 hasta que finalices. Lo increíble es que el plan alimenticio se define de acuerdo a tus necesidades, tomando en cuenta tu tipo de cuerpo, peso y factores de tu vida diaria como tu trabajo.


Este reto es para todos, cualquier persona y de cualquier edad puede llevar a cabo cualquier de los dos retos. La idea es que realices un compromiso contigo mismo, en 60D te ayudarán a mantenerte motivado durante el proceso.

Te recomendamos llevar tu botella de agua para mantenerte hidratado, si llevas tus guantes procura que sean de velcro y no de agujetas para poder quitarlos fácilmente para ciertos ejercicios.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


60D Training I López Mateos # 654 esquina con Hospital I Facebook: 60D I Instagram: @reto60d


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!