• Fitpass

5 suplementos alimenticios para perder peso que sí funcionan



¿Suplementos alimenticios para bajar de peso? ¿Realmente funcionan?


¿Suplementos alimenticios para bajar de peso? Es bien sabido que las formas recomendadas para cuidar nuestra figura o incluso bajar de peso son: mantener una dieta balanceada y hacer el ejercicio de nuestra preferencia de forma constante.


Pero sabemos que esto no siempre es tan fácil como suena. Ya sea por las responsabilidades del trabajo, escuela, las labores del hogar, entre otras responsabilidades. No siempre tenemos tiempo o las posibilidades para mantener ese balance en nuestras vidas o notar cambios con la velocidad que nos gustaría.


Es por eso que muchos volteamos a ver a los suplementos alimenticios como una opción. Aunque es fundamental aclarar que dichos suplementos no hacen milagros, simplemente ayudan y complementan nuestro proceso para mejorar nuestra figura.


¿Qué son los suplementos alimenticios?


Los suplementos alimenticios o dietéticos son productos creados para complementar nuestra alimentación o dieta. Incluyen ingredientes tales como vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, enzimas, entre otros.


Usualmente son comercializados como tabletas, píldoras, cápsulas o cápsulas de gel, perlas, polvos y líquidos. Además, deberían incluir información sobre la dosis recomendada y en caso de que las haya, sus respectivas contraindicaciones.


Hay que recordar que por más que pueda estar en el reflector un producto no todos tienen respaldo científico comprobado. De igual manera, no todos los suplementos tienen la misma efectividad para nuestros organismos.


Muchas veces estos suplementos se utilizan para prevenir deficiencias nutricionales, resultado de algún tipo de enfermedad o circunstancia. Por ninguna razón deben ser tomados como sustitutos de una dieta equilibrada.


Es de vital importancia consultar con nuestro médico o nutriólogo de confianza antes de ingerir cualquier suplemento para complementar nuestra dieta.


Seguro quieres saber: ¿Cuántas veces hay que comer al día para bajar de peso?


Aquí te dejamos cinco suplementos alimenticios para bajar de peso y cuidar tu figura:


1.- Burn XT: Elite Thermogenic Fat Burner


Sus píldoras nos ayudan a quemar grasa corporal y al mismo tiempo preservar nuestra masa muscular. Termogénico se refiere a las sustancias capaces de aumentar nuestra temperatura corporal para producir reacciones metabólicas relacionadas con la quema de grasa y la reducción del tejido adiposo.


Nos ayuda a maximizar la quema de grasa y controlar nuestro apetito para mantener nuestra dieta en control. Está fabricado con ingredientes de primera calidad con una total transparencia en su etiqueta. Una opción ideal para quemar grasa y aumentar nuestra energía en el día.


2.- Nobi Nutrition: Premium Women’s Fat Burner


Este producto está especialmente dirigido para mujeres. Sus cápsulas ayudan a aumentar nuestra energía para mejores sesiones de workout. Contiene una poderosa fórmula de BHB (beta hydroxybutyrate) que nos brinda energía durante la ingesta baja de calorías.


Nos ayuda a perder peso, ayuda a controlar nuestro apetito, le brinda un boost de energía a nuestro cuerpo y optimiza nuestro metabolismo. Está elaborado con ingredientes naturales con propiedades para quemar grasa termogénica.


Te puede interesar: ¿Cómo funciona el ayuno intermitente?


3.- Alli Weight Loss Diet Pills


Actúa como un efectivo quema grasa para mujeres y hombres. Su publicidad indica que por cada cinco libras que pierdas, el producto te ayuda a perder otras dos o tres más. Ayuda a bloquear alrededor del 25% de la grasa que comemos y que de esta manera no sea absorbida por nuestro cuerpo.


Son suplementos para la pérdida de peso en adultos de 18 años o mayores que tienen sobrepeso. Se recomienda utilizarla como complemento en una dieta de bajas grasas y calorías.


4.- Cellucor C4 Ripped


Si necesitas motivación antes de tu workout, este producto es ideal para ti. Es un suplemento pre-workout que combina la energía explosiva de C4 con ingredientes específicos de pérdida de grasa.


Dentro de su fórmula encontramos cero azúcar, calorías o carbohidratos, por el otro lado sus ingredientes nos ayudan a mejorar nuestra energía y rendimiento físico. Su funcionamiento es mejor cuando se combina con una dieta controlada de calorías y un programa de ejercicio óptimo.


5.- Slim Fast Shake


Estos excelentes shakes dietéticos de proteína nos ayudan a la pérdida de peso de una forma sencilla y deliciosa. Un producto excepcional que frena los antojos de hambre hasta por cuatro horas mientras nos mantiene satisfechos y llenos de energía.


Su intención es que disfrutemos de una comida completa al día y reemplacemos las otras dos comidas con shakes y smoothies (consultar con médico o nutriólogo antes de hacerlo). De igual manera propone saciar el hambre con 3 snacks saludables como fruta, verdura, yogur y cereales.


¿Te animarías a probar alguno?


POR: Mario Badillo - Samadhi

_________

Samadhi es un espacio dedicado a promover tu bienestar y desarrollo.

Nuestra plataforma enfocada en Wellness, Fitness y Nutrición te acompañará para que logres tu mejor versión. Síguelos en IG: @Samadhi.io y FB como: @Samadhi.io

Mario Badillo es un joven entusiasta, amante de los deportes y apasionado por contar las mejores historias que tengan un impacto positivo en el público. 


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!