• Fitpass

5 LUGARES PARA RECUPERAR ENERGÍAS DE UNA FORMA SALUDABLE



Estamos seguros que a todos nos da un hambre feroz cuando terminamos de entrenar y más con las diferentes clases que tenemos en Fitpass, con las que a veces quemamos hasta 1,000 calorías ¡en una clase! 

Pero sabemos que a pesar del esfuerzo realizado y todo el sudor que dejaste en el salón quieres mantener una alimentación balanceada, consumiendo los nutrientes necesarios para continuar con tu día lleno de energía. Es por eso que te dejamos este top 5 de lugares y juice bars donde puedes comer algo rico y nutritivo después de tus entrenamientos:

  • Color Limón: Este colorido lugar dentro del estudio iCycle es ideal para comer un rico snack saludable o pedir alguna de sus creaciones del juice bar, recomendamos un green detox, perfecto para iniciar tu día.


  • Elixir Juice House: seguramente ya conoces los famosos programas de Elixir Detox, pues ahora en estas 2 Juice House que tienen en CDMX en Prado Norte y la Condesa podrás adquirir además de sus jugos una rica variedad de superfoods, smoothies y helados creados de los mismos jugos y leches de la marca.


  • Mora Mora: una opción deliciosa, saludable y variada es este lugar que tiene 3 locaciones en CDMX, en las cuales su menú es tan variado que va de un acai bowl, un deliciosos smoothie de matcha hasta una nutritiva avocado toast.


  • Velucca Café: si quieres un antojo saludable este lugar es la opción ideal para ti, puedes pedir un jugo energético si no tienes mucha hambre o si tienes ganas de algo más sustancioso puedes pedir unos ricos chilaquiles con tortilla de nopal, ¡todo es 100% natural!


  • Ojo de Agua: una curiosa mezcla entre verdulería y restaurante donde puedes comprar tus vegetales preferidos y también comer un rico Acai Bowl para el desayuno, los jugos funcionales son un imperdible del lugar.


Por: Jenn Munguía

_________

Jenn Munguía se dedica a la investigación de mercados, sin embargo fuera del mundo laboral es apasionada por el running y orgullosa maratonista. Disfruta viajar y conocer nuevos lugares, amante de los perros y fan de Cirque du Soleil. Síguela en Instagram como @jenn_munguia

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!