• Renata De la Paz

416 Fitness Hiit Studio MTY

416 es un studio de cardio enfocado al entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) donde trabajarás todo el cuerpo y llegarás a resultados deseados.

Buscan promover la salud por medio del ejercicio por lo que te ofrecen diversas clases:


Power HIIT es la clase que representa 416 Fitness. Se trata de hacer entre 5 y 10 ejercicios diferentes de 3 a 4 vueltas trabajando cada músculo del cuerpo.


Con un entrenamiento de HIIT recuerda que el cuerpo sigue quemando calorías por el resto del día.



Te ofrecen la opción de trabajar grupos musculares específicos en sus clases de Upper Body y Leg Day o también realizar disciplinas como Kickboxing y Funcional (EMOM).


Viridiana Farias, directora y profesora de 416, cuenta con Certificación en entrenamiento para la Hipertrofia y Diploma en Principios del Fitness.

Ella cuenta con 2 años entrenando y en constante capacitación para dar a los alumnos un entrenamiento de calidad.

Este studio fue pensado y creado solo para mujeres, con entrenamientos enfocados en tonificar todo el cuerpo en una sola sesión. La atención es personalizada ya que el cupo máximo es de 11 personas por lo que la coach te cuidará y guiará para que llegues a tus objetivos rápidamente.


Han creado retos de 30 días para toda su comunidad, en lo que los motivan con planes específicos para que se mantengan motivados todo el tiempo. Verás grandes resultados en ellos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio acondicionado para la práctica con todos los materiales y equipo necesario para brindarte un entrenamiento completo. Encuéntralos en el segundo piso de Plaza la Herradura.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla y haber comido 1 hora antes. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha energía.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


416 Fitness Hiit Studio Monterrey| Av. del Huajuco #100, Plaza La Herradura 2do piso, La Herradura, Monterrey | Facebook: Four One Six Fitness| Instagram: @fouronesixfitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!