• Fitpass

40º Grados Bikram Yoga Zona Esmeralda CDMX

40º Grados Bikram Yoga es un Studio equipado con un sistema innovador de ventilación que mantiene un clima equilibrado proporcionando la entrada de aire fresco y puro; así como una humedad de 40% y temperatura de 42º.


Su objetivo es que tengas un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Con la práctica constante de las disciplinas que ofrecen dentro del salón caliente mejorarás tu sistema inmunológico, corazón, sistema respiratorio, así como tu propio peso corporal ya que es una excelente manera de quemar grasa.

Tienen clases de Bikram Yoga, Hot Vinyasa, Hatha Yoga, Antigravity, Therapeutic Yoga y son el único Studio en la ciudad con Hot TRX. Entrenar a estas temperaturas es excelente para tu salud en general, tus músculos, huesos, órganos, entre otras cosas.

Mediante la práctica de yoga y ejercicios físicos llenas de oxígeno a tu sangre y a tu cuerpo. Los músculos, tendones y articulaciones se calientan bien y se vuelven más flexibles, lo que permite que trabajes de una manera más profunda durante tu entrenamiento.


Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan y te inspiran a dar tu máximo esfuerzo para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, estacionamiento y todo el equipo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu mat y agua para hidratarte. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


40º Grados Bikram Yoga | https://zonayogamexico.wixsite.com/40gradosbikramyoga | Facebook: 40º Bikram Yoga | Instagram: @40gradosbikramyoga


By Juli Beets _________ Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!