• Renata De la Paz

2Join QRO

2Join es un lugar que une a mujeres a través del baile y las ayudan a alcanzar sus objetivos tanto físicos como emocionales.

VXN es un revolucionario cardio baile que incorpora coreografías con música de moda y una experiencia que te hace sentir cómo si fueras una artista. ¡Es cómo si estuvieras en tu propio concierto!


En las clases experimentas un desahogo emocional, conexión mente-cuerpo y un sentido de comunidad al bailar con otras mujeres, mientras quemas de 400 a 800 calorías. También mejorarás tu resistencia y acondicionamiento practicando estos bailes modernos que incorporan cardio.


El equipo se conforma por dos instructoras certificadas en VXN y apasionadas por el baile. Ellas tienen como objetivo ayudar a otras mujeres en su estado emocional- fisico y están dispuestas a ayudarte en tus prácticas.


En 2 Join te cargarás de energia, buena vibra, harás mucho cardio y ganarás confianza en ti misma.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio acondicionado y todo lo necesario para la práctica.


Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación, toalla facial y cubre bocas (obligatorio). Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud.

2Join Querétaro

Av. Juriquilla, justo en frente del Club de Golf Juriquilla.

Instagram: www.instagram.com/vxnarmy.2join/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!