• Fitpass

22kn Escuela de Escalada CDMX

22kn es una escuela de escalada con más de 16 años de experiencia que tiene como objetivo enseñar y transmitir la pasión así como el amor al deporte de la escalada para un estilo de vida.



Su misión es crear una cultura de escalada por medio de la enseñanza, práctica y teórica, adecuada para ejercer el deporte de manera segura, desarrollando las capacidades necesarias para adquirir un rendimiento de forma física, técnica, táctica y mental.


Buscan crear escaladores, que las personas aprendan con todas las herramientas para que no se lastimen. Te enseñan la técnica correcta y te ayudan a alcanzar tus objetivos a tu propio ritmo.


Cuentan con conocimientos técnicos, prácticos y teóricos necesarios, así como con un método pedagógico para hacer del proceso de aprendizaje una experiencia divertida y segura.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, agua, cancha para correr, lockers y área de entrenamiento al aire libre.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu mat y ven con toda la voluntad de dejarte llevar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


22kn Escuela de Escalada | 5501 Av México, Huichapan | Facebook: 22kn | Instagram:veintidoskn


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!