• Fitpass

21159 Fit Movement CDMX

21159 Fit Movement es un centro de entrenamiento funcional en HIIT. Tienen un método único; ya que los ejercicios que se realizan en las clases son escalables en rango de movimiento, intensidad y carga y se combinan con movimientos de Weightlifting.


Su objetivo es ayudar a su comunidad a tener una mejor calidad de vida a través el ejercicio. Te apoyan a que cambies tus hábitos para que tengas una vida más sana y feliz. La idea es que el entrenamiento sea la mejor hora de tu día y conectes contigo mismo.

Su método es una combinación entre entrenamiento Funcional, HIIT y Weightlifting. Las clases son personalizadas y te enseñan la técnica correcta para evitar cualquier tipo de lesión. Además te dan seguimiento para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.

Su coach cuenta con certificaciones de entrenamiento funcional y CrossFit. Cada clase te inspira y te motiva a que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Diseñan los entrenamientos cada día diferente enfocándose en una parte del cuerpo en específico; nunca te vas a aburrir y estarás trabajando con cada parte de tu cuerpo y mente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores y lockers. Cuentan con todas las medidas de sanitización para que tengas un entrenamiento seguro.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Trae tu toalla para el sudor y una toalla para limpiar el equipo que utilices. Ven con toda la actitud para transformar tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


21159 Fit Movement | Av. Monterrey 271 | https://www.21159fit.com/ | Facebook: 21159Fitmovement | Instagram: @veintiuno15nuevefit


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!