• Teté Camarena

20FIT4U GDL

20 minutos de electroestimulación = 3 horas de ejercicio en un gym convencional!


















Este estudio empezó en el 2014 en Gdl en otra ubicación diferente a la actual, dando también servicio a domicilio y teniendo convenios con empresas para dar clases a domicilio.


Tienen como misión dar entrenamientos o sesiones a las personas que busquen aumentar su fuerza, velocidad y capacidad física. Es un ejercicio que les ayuda a rehabilitar lesiones. Quieren que la gente sepa lo que realmente es la electroestimulación, y que quiten los prejuicios que tengan acerca de ella.


Cuentan con 3 maestros certificados, donde las clases duran entre 20 y 30 minutos máximo.


Las clases están orientadas siempre al objetivo de cada persona, ya que es personalizada según tus objetivos: aumentar masa muscular, definir, bajar de peso, estética, etc.


Se crea una rutina y se hacen los ejercicios enfocados a los músculos a trabajar para lograr la meta. Se conectan los electrodos al chaleco que cubren más de 300 músculos a estimular.


20 minutos de EMS es igual a 3 horas de ejercicio convencional en un gimnasio.

Lo interesante es que los instructores controlan la intensidad desde una tableta, los chalecos son inalámbricos.


Recomiendan hacer de 1 a 2 veces por semana, y que al menos entre cada sesión descanses 3 días. No hagas ejercicio después de cada sesión, sino descansa para relajar el músculo.


En sus instalaciones puedes encontrar estacionamiento, baños, repisas para dejar tus cosas e internet.

Por último, no tengas miedo de la frecuencia y corriente, no afecta al cuerpo humano. Te recomendamos hidratarte bien antes del entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


20FIT4U I Avenida del Tule #737, Colonia: Puertas del Tule, Zapopan, Jal. I Facebook: @20FIT4U.Mexico I Instagram: @20fit4u_gdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.





Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!