• Fitpass

1Ride CDMX

1Ride es un indoor cycling con el primer salón sensorial e iluminación integrada en cada clase. Más que una clase, es una experiencia única en donde se siente pura energía positiva y su comunidad pedalea, sonríe, se motiva y logra conectar con sí misma y con los demás.



Todas las clases son multi nivel; no importa tu género, edad, condición o complexión. Cada quien puede ir a su propio ritmo, controlando la intensidad, velocidad y resistencia. Su intención es hacer de tu vida mejor.


Los coaches de 1Ride están comprometidos contigo para que sientas cambios en tu cuerpo y en tu mente; cuentan con múltiples certificaciones y se entrenaron con instructores a nivel internacional.


Su equipo es integral; algunos coaches son atletas, otros triatlonistas y algunos jugadores de americano. Combinan todas sus habilidades con sus conocimientos de cycling para ofrecerte el mejor entrenamiento.



En 1Ride tu eliges tu bicicleta, tu intensidad y tu meta. Los coaches te apoyan en todo el proceso, se enfocan en que hagas la técnica correcta, y te cuidan muchísimo para que evites cualquier tipo de lesión.


Todos los ejercicios que haces durante la sesión tienen una razón de ser, realmente es un entrenamiento en donde quemas hasta 500 calorías por clase trabajando cada parte de tu cuerpo en 45 minutos.


Usan la mejor tecnología en cuanto al sistema de audio, las luces y las bicis. Cuentan con dos formatos que se adaptan a tus objetivos. El formato performance es el entrenamiento para ciclistas en donde no paras; practicas terreno plano, ascenso, saltos y potencia.



El segundo formato es el de ritmo, generalmente es el programa que a todos les gusta, ya que trabajas de manera más divertida. El entrenamiento es duro, pero entre la música y el ambiente pasas un momento increíble mejorando tu salud física y mental.


1Ride no es sólo una comunidad, realmente es una familia. El staff esta al pendiente de ti todo el tiempo, su servicio es impecable y te olvidas de todo lo de afuera al entrar al Studio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, regaderas, vestidores, lockers, secadoras, toallas, dispensador de agua, tapones para oídos, ligas de pelo y si quieres puedes comprar calcetines ahí mismo.


Te recomendamos usar tops o playeras deportivas cómodas, pantalones ajustados o cortos de ciclismo, y calcetines. Come un snack 45 minutos antes de tu clase para que tengas toda la energía. Hidratare bien antes, durante y después de la clase. 1Ride te espera con toda la actitud para entrenar y que tengas una experiencia increíble!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


1 Ride | Volcán 150, Lomas- Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección | www.1ride.com | Facebook: 1Ride | Instagram: @1ridemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!