• Renata De la Paz

12/30 Hiit Fitness QRO

12/30 Hiit Fitness es un concepto completamente diferente a los demás, ellos se basan en rutinas de metodología HIIT combinado con artes marciales mixtas.


Tienen como objetivo cambiar el fitness en México, que no sea algo monótono sino que sea un ejercicio que te enseñe a defenderte en momentos de estrés ya que te dan las bases de estas disciplinas.


Buscan motivar y apoyar a los clientes a llegar a sus objetivos lo más rápido posible con rutinas divertidas.


Su programa se basa en 1 circuito de 12 estaciones, cada una con una duración de 2 minutos y medio para así completar los 30 minutos de tu sesión.


El entrenamiento lo dividen en dos partes; los primeros 6 intervalos son de fuerza con ejercicios funcionales, crossfit y pesas. Posteriormente pasan al cardio donde ellos no creen en las máquinas por lo que lo realizan por medio de las artes marciales mixtas.


En esta parte no hay combate pero buscan que aprendan de disciplinas como Muay Thai, boxeo y disciplinas en el piso con llaves como jiu jitsu y lucha Grecoromana.


Las rutinas cambian todos los días, se realizan ejercicios diferentes para que no haya monotonía.

El equipo de entrenadores está conformado por peleadores que siguen en el gremio; uno de ellos cuenta con el 3er lugar amateur a nivel nacional y otro con el 1er lugar a nivel profesional en artes marciales mixtas. Ellos llevan toda la vida peleando y están capacitados en el método Hiit.


12/30 Hiit Fitness es un entrenamiento intenso, desafiante y gratificante donde no hay horario de clase fija, puedes entrenar a la hora que quieras ya que ellos se acoplan a tu horario brindándote un entrenamiento 100% personalizado donde un entrenador estará contigo realizando los ejercicios y enseñando las artes marciales mixtas.


La mezcla de ejercicios es muy amplia y centralizada, ellos no dan ejercicios a medias y la combinación que crean es completamente diferente a los demás studios, además de contar con los entrenadores más capacitados en el gremio en todo México.


Realizan clínicas mensuales de diferentes disciplinas como Muay Thai, box y defensa personal (anti secuestros, mixta, anti violación para mujeres, etc.).


Gracias a ellas y su atención personalizada han logrado crear un ambiente amigable.


Las instalaciones están diseñadas para contar con todo el equipo necesario para realizar las rutinas. Cuentan con un área de artes marciales mixtas con costales, guantes, manoplas, guanteletas, tai pads, entre otros y un área de peso libre para hiit, pesas y crossfit.


Algo que es característico de este lugar es el ninja cage que es un espacio para trabajar gimnasia olímpica y agilidad. Aquí siempre te sentirás seguro gracias a que está diseñado y planificado para todas las edades.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros, guantes, toalla facial para el sudor y mantenerte hidratado todo el dia. Acude tiepo antes para tu registro y con toda la actitud de probar lo que este studio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


12/30 Hiit Fitness Querétaro| Blvd. de la Campana 940, local 1. Juriquilla 76230 Querétaro| Facebook: 12 30 Hiit Fitness| Instagram: @1230.hiit


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!