• Renata De la Paz

108 Yoga Colombia: Flexibiliza tu cuerpo y mente

Serás parte de una escuela que te brindará un bienestar integral por medio de la práctica del Yoga: encontrarás un balance total en tu vida de manera emocional y física. 

Cuentan con clases presenciales y virtuales para todas las edades y niveles. La escuela está avalada por Yoga Alliance, la más grande organización mundial de Yoga y todos sus profesores cuentan con diversas certificaciones para que tengas una gran práctica. 

Podrás escoger y disfrutar 

Yoga Básico: Se exploran diferentes posturas paso a paso en una secuencia básica donde se integran la flexibilidad, resistencia, balance y fortalecimiento.

Yin Yoga: El objetivo es soltar en profundidad los tejidos y las articulaciones para eliminar todas las tensiones acumuladas a lo largo del día y re-equilibrar la energía.

Vinyasa Multinivel: Secuencia de posturas activa (vinyasa) para todos los niveles. Se exploran diferentes posturas en una secuencia dinámica para desintoxicar.

Yoga Flow: Clase activa y fluida donde se combinan posturas para beneficiar el cuerpo y mente para llegar a un estado de relajación total.

Yoga Fit: Fortalecerás y trabajarás los músculos del cuerpo por medio del Yoga. Son secuencias especiales para tonificar brazos, piernas y core, además para aumentarás flexibilidad, capacidad pulmonar y estado físico.

Power Yoga: Secuencia activa y rápida que unifica elementos de balance, resistencia, concentración y relajación para fortalecer el cuerpo.


Barre Yoga: Esta clase integra Pilates, danza y Yoga para combinar fuerza, balance y equilibrio. 

Yoga Restaurativo: Clase para estimular el sistema nervioso que se enfoca en la recuperación del cuerpo y la regeneración de la mente.

Andrea Chehebar, Directora y Maestra de 108 Yoga, destacó los beneficios de practicar aquí: “Nos esforzamos por ofrecer un horario variado y flexible con múltiples estilos de clases y niveles. Nuestro propósito es hacer que el Yoga sea accesible a toda la comunidad, adaptarlo a las necesidades y gustos del mundo moderno, siempre respetando y honrando las tradiciones milenarias de la práctica para brindar la mejor experiencia a nuestros alumnos.”

El recinto cuenta con cuatro salones diseñados especialmente para la práctica. También encontrarás baños, ducha, tienda de ropa, jardines exteriores, juice bar y más.

Se recomienda llevar ropa cómoda, mat o colchoneta. 

108 Yoga Medellin

Calle 5 Sur #30-72 Frente a Parroquia de la Visitación. Medellín, Colombia

www.108yoga.com.co/

Facebook: www.facebook.com/108yogacolombia/

Instagram: www.instagram.com/108yoga/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!