• Fitpass

10 tips para eliminar los pretextos

Aunque no sea primero de enero cada día es una oportunidad para empezar, sentirte increíble y sacar la mejor versión de ti. Te dejo 10 tips aprueba de pretextos.

1.- Tip numero 1: Baja la app de Fitpass e inscríbete ahorita que además está en super descuento ¡¡¡correleeee!!!


2.- Tip número 2: Lo mejor de Fitpass es que puedes estar probando diferentes clases, con los horarios que mejor te acomoden.


3.- Tip número 3: Tienes que cumplir con tus clases agendadas, porque si no vas te van a cobrar por no-show si no la cancelas 4 hrs antes, así que de alguna manera se hace el compromiso de los dos lados.


4.- Tip número 4: Ser constante te va a ayudar a tomar ritmo, disciplina, y a obtener resultados, recuerda que para hacer una hábito se necesita mínimo 21 días. 


5.- Tip número 5: Recuerda que tienes que hacer algunos ajustes en tus comidas, porque nadie más que tú sabe que es lo que te engorda, podemos ir a ver a muchos nutriólogos, pero sin decidirnos a dejar esas cositas que no nos hacen bien.


6.- Tip número 6: Así que, ¡¡¡decídete YA!!! Deja los azucares refinados, refrescos, dulces y cámbialos por agua, fruta, verduras, carnes magras, etc.


7.- Tip numero 7: Descansa si sabes que tienes que madrugar no te quedes viendo  series hasta la madrugada, lee antes de dormirte y apaga tu celular también.


8.- Tip número 8: No apagues 20 veces el despertador, deja el teléfono lejos de la cama y cuando suena es la hora y punto.


9.- Tip número 9: Deja tu ropa y todas tus cosas listas la noche anterior así vas a poder dormir un poquito más y ganar tiempo al otro día.


10.-Tip número 10: Ya por último y no menos importante, da gracias de que estás vivo cuando te levantas, tomate un vasito de agua, súbele muy fuerte a tú canción favorita, canta grita, sonríe porque HOY ya empezaste :)


Por: Viveca Mollinedo _________ Viveca, es Health Coach certificada por la IIN de N.Y, tiene 2 Diplomados de Nutricion por la Univerdidad Iberoamericana. Además, es coach funcional, triatleta, maratonista, instructora de cycling y amante de la Yoga. Síguela en IG y FB como @vivecafit

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!