• Renata De la Paz

1 Step Studio Puebla

1 Step es un estudio de danza que significa dar el primer paso, pensada para gente que busca cosas nuevas y pretenden ser el principio de alguna pasión o gusto por el baile.

Su misión es que la gente contemple el lado recreativo, ambiental y divertido del baile. Aquí conocerás a gente diferente que comparte el mismo idioma que es el baile.


Al ser un estudio especializado en danza, ofrecen 2 tipos de categorías con clases variadas y divertidas:


Baile Urbano, un genero proveniente de la calle enfocado a raíces culturales del Hip Hop, consiste en un baile free styling que se compone de mucha improvisación pero sobre todo de muchos estilos.

Reggaetón es un baile actual evolucionado dentro del baile libre con expresiones latinas.


Bailes Latinos donde se imparten clases de Salsa y Bachata.

Salsa, un genero de Puerto Rico y Cuba. Esta clase es una fusión donde se dan a conocer las dos culturas para unir un solo ritmo.

Bachata fusión, que contiene raíces de Kizomba, Zouk y Bachata tradicional.


El equipo de 1 Step, esta conformado por 2 instructores altamente capacitados y con mucha experiencia:


Ventura Perez, maestro de Bailes Latinos, es campeón actual en Bachata en compañía, en el Congreso de Bachata Festival. Actualmente 4to lugar del campeonato mundial Eurozone Championship. Cuenta con 8 años impartiendo clases y 5 años bailando de manera activa.

Tete Hang, maestra de Baile Urbano, actualmente es bailarina internacional, Certificada en Los Angeles, California y artista reconocida a nivel internacional.

Se diferencian por tener un ambiente multicultural ya que la gente que acude es de todas partes del mundo. Aquí conocerás a gente diferente que comparte el mismo idioma que es el baile.


La comunidad es universitaria de diferentes partes del mundo, se caracterizan por ser muy unidos y siempre te sentirás bienvenido.


Organizan sociales conocidos como “Zona Latina Social” para que la gente vaya a practicar la danza con invitados internacionales de Nueva York, China e Italia.

En cuanto a sus instalaciones, el estudio cuenta con dos pisos. En la parte superior encontrarás un salón con capacidad para 25 personas, espejeado con duela y equipo de sonido extraordinario. En la parte inferior, encontrarás una recepción, sala de juntas, cocina pequeña, baños y el área para sociales (eventos).


Te recomendamos llevar ropa deportiva, calzado cómodo y si te encuentras en nivel profesional un calzado especial que ahí te proporcionaran la información. Acude con toda la actitud de conocer a gente nueva y probar todos los estilos de danza que te ofrecen.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


1 Step Studio Puebla | Calle 14 Oriente (98,71 km) 72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico| Facebook: 1 STEP Studio /Zona Latina Social | Instagram: @1stepstudio

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!