• Fitpass

Área 900 CDMX

Área 900 es un espacio que te ofrece clases de distintas disciplinas abierto para todas las edades y todos los niveles.



Tienen clases de barre, evolv, fitbox, fitology, poledance y yoga. Todas las clases son impartidas por especialistas en cada tipo de ejercicio. Buscaron a los mejores maestros certificados y con mucha experiencia.


Además hay clases para niños de baile, box, estimulación oportuna, gimnasia y parkour, lego y yoga.


Cada maestro tiene su estilo y te inspira a hacer tu máximo esfuerzo sin importar la clase que tomes; te capacitan para que seas la mejor versión de ti.


En Área 900 tienes muchísimas opciones, los mejores maestros y las mejores instalaciones. Puedes combinar los tipos de ejercicio para tener mejores resultados.

El complemento perfecto para tu rutina de ejercicio son sus nuevas clases de Fitology, un entrenamiento integral en donde usas impulsos de electro estimulación muscular aumentando fuerza, coordinación, velocidad y quemando grasa.



El studio complementa sus servicios con cursos de primeros auxilios, preparación para el parto, cocina, clean eating, automaquillaje, arte contemporáneo, iluminación, y proyectos fotográficos.


Su comunidad es muy unida y organizan eventos de convivencia fuera del studio. El staff es súper amable y te hacen sentir en tu casa desde el principio.


Su ubicación es increíble ya que se encuentran dentro del centro comercial Patio Santa Fe. Antes o después de tu clase puedes aprovechar y hacer varias cosas como ir al súper, al cine, comer en algún restaurante, o tomarte un café.



Dentro de sus instalaciones encontrarás 6 salones, cocina integral con hornos profesionales, 1 salón de usos múltiples, baños, regaderas, guardarropa, y cafetería. Siempre encuentras estacionamiento dentro del centro comercial y el Studio te sella el boleto.


Te recomendamos usar ropa cómoda, tennis deportivos, y llegar unos minutos antes para prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Área 900 | Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe | info@area900.com |  Facebook: Area 900 | Instagram: @area900studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!